negocio-competitividad-internet

Somos adapptative

adapptative nace para dar solución a las necesidades tecnológicas que surgen a los negocios online -o con presencia online- de una forma ágil, eficaz y cercana.

El mundo digital evoluciona a un ritmo increíblemente rápido creando nuevas necesidades transversales, como webmóvil o tratamiento, gestión y análisis de los datos.

Web

El mundo web ha cambiado, está creciendo constantemente y ofreciendo nuevas posibilidades que hacen evolucionar los negocios.

Ya no vale simplemente con tener una página web. Para ser competitivo digitalmente es necesario que ésta sea rápida, optimizada para SEO, responsiva con funcionalidades de Progressive Web App en móvil. Además debe de ser accesible y que permita agregación de contenido.

Móvil

También se hace cada vez mas necesario tener presencia mediante aplicaciones móviles. Éstas aplicaciones pueden ser para optimización de procesos internos, marketing o para ofrecer servicios que faciliten la vida a los clientes y hagan crecer nuestro negocio.

Tener una app móvil significa tener tu marca en el bolsillo de tus clientes. 

Datos

Otro campo que no hay que olvidar es el de los datos. Cada día, la cantidad de datos que se generan es mayor y aprovecharlo es vital para tomar las mejores decisiones. El correcto uso de la inteligencia de la que nos puede proveer los datos es imprescindible para algunas empresas.

El problema de los datos es que no son fáciles de manejar. Hay que saber tratarlos correctamente, almacenarlos, agregarlos, analizarlos y por último visualizarlos. Si todo esto se hace correctamente dará una ventaja competitiva inigualable.

Dentro del análisis de datos, hay área que surge con una fuerza y potencial asombrosa, el machine learning, estrechamente relacionado con la inteligencia artificial. Pese a que muchos lo desconocen, siempre hay alguna técnica que puede ser de enorme ayuda para cada negocio.

Adapptative

Nuestra misión

adapptative reúne a un equipo experienciado en estas tres áreas para poder dar un servicio de consultoría informática totalmente integral. Nos enfocamos a startups y PYMES con la intención de darles la oportunidad de ser tan competitivos digitalmente. Tener una impecable presencia online ya no es sólo cosa de las grandes empresas que tienen equipos dedicados para ello.

Somos ágiles

Y no nos cansamos de repetirlo. Nuestro equipo destaca por haber adoptado mediante la experiencia un modo de trabajar ágil, haciendo eficiente la comunicación con el cliente. Lo involucramos en las diferentes etapas del proyecto haciendo entregas en fases tempranas y no tan sólo con una gran entrega final. Esto nos permitirá detectar antes cualquier problema y además, cumplir escrupulosamente los plazos.

100% online

Nuestra oficina está en nuestro pc. Así podemos dedicar nuestro tiempo a lo importante, los proyectos. Con la cantidad de herramientas disponibles, todo el proceso puede ser online sin perder calidad en la comunicación. Además, dicha calidad de comunicación se verá incrementada gracias a la flexibilidad que ganamos.

Bienvenido a adapptative, tu equipo de ingeniería tecnológica.

LLÁMANOS

951-779-691 De lunes a viernes de 9:00 a.m a 20.00 pm

Chat 

Siempre disponible en la web, abajo a la derecha 😉

¡Responderemos lo antes posible!